#VIDEO ¡Día perdido! Conductores califican como “burla” que no hayan surtido gasolina #2Jun

José Enrique Arévalo | Foto: José Enrique Arévalo |

Para intentar equipar de combustible sus vehículos, algunos conductores empezaron a hacer la cola desde las 10:00 PM del lunes primero de junio, otros, salieron de sus hogares a partir de las 3:00 AM de este martes, pero después de más de 14 horas de espera, funcionarios de la Guardia Nacional informaron que la gandola con gasolina no llegaría a la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos.

Esta información generó la evidente molestia de las personas, quienes aseguraron que están cansados, hambrientos y que se sienten burlados.

Suhaira Dipolito, barquisimetana que hizo la cola desde las 10:00 PM del día anterior, mencionó: “Se burló de nuevo de nosotros la gobernadora y el gobierno“.

Asimismo, Andrés Jiménez, expresó que no es solo perder el tiempo y el día en la cola, sino que también ha tenido que pasar hambre mientras pasan las horas de espera.

Si perdimos un día, podemos perder otro“, comentó. Con lo que hizo referencia a su molestia de tener que despachar la zona sin recibir ni una gota de gasolina para su vehículo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios