En el Zulia también hacen colas kilométricas por más de 10 horas para surtir gasolina

La Verdad |

En Maracaibo, los conductores luchan contra reloj para poder abastecerse de gasolina. Por el brote de coronavirus, la capital zuliana y en el municipio San Francisco no entraron en la flexibilización nacional de la cuarentena, por lo que las estaciones de servicio trabajarán de seis de la mañana hasta las doce del mediodía.

Los conductores solo cuentan con seis hora para tanquear. La lucha contra el tiempo, comienza desde la noche anterior.

“Estoy aquí desde la nueve de la noche de ayer. Tengo que hacerlo para asegurar porque ya hasta la doce trabajan, si no lo hago, me toca esperar hasta el fin de semana, dijo José Ramírez en la estación de servicio frente al Conjunto Residencial Las Pirámides en la avenida principal de Pomona, Maracaibo.

En la gasolinera de Los Aceitunos, situada en La Limpia, ocurre lo mismo. “Nos toca venir de madrugada porque nos dan muy pocas horas para echar combustible”, expresó José Domínguez. Allí la gente denuncia que no les permiten abastecerse si no tienen el carné de la patria en físico, esto pese a que las autoridades aseveraron que el mismo podía obtenerse de forma virtual.

En la estación de servicio de La Milagrosa, Alexander González, cuenta que llegó a las cuatro de la mañana. “No hay otra forma, sino me quedo sin gasolina”, manifestó.

Lea más en www.laverdad.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios