#InfografiaIMP 156 nuevos casos de coronavirus en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez informó sobre 156 casos de COVID-19, para totalizar 1.819 contagiados en el país.

A la par de la nueva cifra, Rodríguez informó sobre un fallecido más por coronavirus, se trata de un hombre de Caracas de 83 años de edad con antecedentes de diabetes tipo II, insuficiencia renal y anemia.

Con respecto a los nuevos casos reportados se pudo conocer que 6 son comunitarios y 150 importados; de esos, 9 se refieren a contactos con personas que llegaron desde otros países (contacto con viajero) son trabajadores que han estado recibiendo venezolanos en frontera.

Por otra parte, indicó que Colombia sigue siendo el mayor importador de casos, esta vez con 136, otros 3 llegaron desde Ecuador y 2 de Perú

Hasta la fecha hay 1.467 casos activos, 334 pacientes recuperados; 877 en hospitales, 475 en CDI, 15 en clínicas privadas y 18 fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -