Maduro acusa a Duque de preparar incursiones militares en Venezuela #3Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 3 de junio en horas de la tarde, Nicolás Maduro encabezó un encuentro con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde donde señaló al presidente de Colombia, Iván Duque, de preparar nuevas incursiones militares en Venezuela.

«Tengo informaciones comprobadas que Iván Duque personalmente supervisa a través de jefes militares campamentos en Medellín, en Antioquia, en Norte de Santander para preparar nuevas incursiones contra Venezuela», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Duque ha dicho que el plan de incursión marítima debe mantenerse como una de las opciones», afirmó.

En este sentido, pidió a los órganos de inteligencia del país estar alerta ante supuestos actos terroristas.

«A todos los organismos de inteligencia, no bajemos la guardia. Vigilemos la patria para que ninguno de estos mercenarios que se entrenan en Colombia pueda hacerle daño a ningún venezolano», sentenció.

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano también recordó los hechos del pasado 3 de mayo registrados en Macuto, La Guaira.

«Amaneció aquel 3 de mayo, teníamos buena información, lamentablemente hubo un conjunto de mercenarios abatidos por el fuego patriota, se recogieron los heridos, se capturaron a los sobrevivientes y empezó la operación de busca y captura de los mercenarios».

«Asombrados quedaron los gringos porque a ellos les habían hecho creer que venían como salvadores del pueblo de Venezuela, que Venezuela no tenía quien la defendiera!, manifestó.

En este sentido, dijo que en esa oportunidad «se activó el sistema defensivo de guerra del pueblo venezolano en unión perfecta y cívica militar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -