#VIDEO La «nueva normalidad» se evidenció en el centro de Barquisimeto #3Jun

-

- Publicidad -

La «nueva normalidad» se evidenció en el centro de Barquisimeto. Después de anunciarse la flexibilización de la cuarentena social, las personas han aprovechado para salir a las calles a hacer sus diligencias y compras necesarias.

Esta realidad se agudizó durante este miércoles 3 de junio. Luego de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por el centro de la ciudad, se observó que los comercios abrieron sus puertas y las personas acudieron a ellos.

- Publicidad -

Los locales comerciales de todo tipo estuvieron laborando durante este miércoles, incluso, los vendedores ambulantes aprovecharon la flexibilización para intentar vender, y así, conseguir el dinero necesario para cumplir con las necesidades de sus hogares.

Personas con sus respectivas mascarillas como método de prevención a la COVID-19, pero la aglomeración en las calles y en las afueras de los establecimientos comerciales, fue evidente.

Cabe destacar que para ingresar a los comercios, se debe cumplir con la medida de higiene de lavarse las manos, tener puesto el tapabocas y evitar que dentro del local estén muchas personas al mismo tiempo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -