#VIDEO La “nueva normalidad” se evidenció en el centro de Barquisimeto #3Jun

José Enrique Arévalo | Foto: José Enrique Arévalo |

La “nueva normalidad” se evidenció en el centro de Barquisimeto. Después de anunciarse la flexibilización de la cuarentena social, las personas han aprovechado para salir a las calles a hacer sus diligencias y compras necesarias.

Esta realidad se agudizó durante este miércoles 3 de junio. Luego de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por el centro de la ciudad, se observó que los comercios abrieron sus puertas y las personas acudieron a ellos.

Los locales comerciales de todo tipo estuvieron laborando durante este miércoles, incluso, los vendedores ambulantes aprovecharon la flexibilización para intentar vender, y así, conseguir el dinero necesario para cumplir con las necesidades de sus hogares.

Personas con sus respectivas mascarillas como método de prevención a la COVID-19, pero la aglomeración en las calles y en las afueras de los establecimientos comerciales, fue evidente.

Cabe destacar que para ingresar a los comercios, se debe cumplir con la medida de higiene de lavarse las manos, tener puesto el tapabocas y evitar que dentro del local estén muchas personas al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios