#VIDEO Reportan largas colas por gasolina en Cabudare #3Jun

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 3 de junio, se reportan largas filas de vehículos a las afueras de la estación de servicio La Morenita y Cabudare (PB) ubicadas en la avenida Intercomunal en Palavecino, en el inicio del tercer día del nuevo plan de distribución y comercialización de la gasolina.

En la estación de servicio BP fueron entregados 100 tickets a los primeros carros de la cola y les garantizaron que tendrían el despacho de combustible a penas llegara.

- Publicidad -

Entretanto, en La Morenita se pudo conocer que las personas se encuentran desde la noche del martes en esta gasolinera, con la finalidad de lograr surtir sus tanques de combustible.

En medio del desespero ciudadanos retuvieron una gandola de PDVSA que venía vacía y transitaba en sentido Barquisimeto-Acarigua. Minutos más tarde fue retenida otra gandola, situación que desencadenó el despliegue de funcionarios de la GNB.

Por su parte, efectivos militares explicaron hoy solo iban a surtir las placas que terminen en 5 y 6, pidiendo a quienes no les correspondía surtir el día de hoy que se retiraran.

- Publicidad -

Hasta los momentos no ha comenzado el despacho de gasolina, a pesar de que según lo anunciado por Tareck El Aissami, el horario de atención al público inicia a las 5:00 de la mañana.

Según información que llegó a la sala de redacción de Elimpulso.com, este martes no despacharon gasolina a las bombas La morenita, La Piedad y BP

En las adyacencias del lugar también se registra aglomeración de personas en las paradas del transporte público a la espera de abordar una unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -