Carmen Meléndez: La planta Maporal comenzó hoy la distribución de gasolina #4Jun

José Escalona | @HASPKARATE |

A través de su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó que este jueves la planta Maporal, ubicada en la carretera nacional de Barquisimeto-Acarigua, comenzó la distribución de gasolina en todo el estado Lara.

Meléndez pidió a las personas que se encuentran en las colas frente a las estaciones de servicios tener mucha pacienciaque en las próximas hora se va a normalizar la distribución del combustible“.

Hoy la planta Maporal comenzó la distribución de gasolina. Hoy las cisternas están llegando más témpano a Iribarren, Palavecino y Simón planas. Después del mediodía llegaran en el resto de los municipios“, dijo Meléndez.

La Almiranta señaló que esta tarde se reunirá con el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, para que la distribución de combustible sea equitativa entre los dos estados que se benefician de la planta Maporal.

Cero casos

Carmen Meléndez  indicó que este jueves Lara no registró nuevos casos con coronavirus.

Hoy Lara tiene cero casos. Seguimos con 41 casos, de los cuales 9 están recuperados, 30 activos y lamentablemente 2 fallecidos. En la frontera seguimos con 27 casos“, manifestó.

Meléndez pidió a los larenses cumplir con todas las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus en la región.

No podemos olvidar que estamos en la cuarentena. recuerden que cualquier aglomeramiento se puede convertir en un foco para la propagación del virus“, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios