#VIDEO ¡72 Horas en cola! Usuarios cierran Intercomunal por falta de gasolina en Palavecino #4Jun

-

- Publicidad -

Este jueves algunos usuarios en la estación de servicio de La Piedad en el municipio Palavecino cumplieron 72 horas en cola para surtir gasolina luego de esperar que las gandolas con la carga de combustible desde Mamporal, no llegaron ni lunes, ni martes, ni miércoles.

La larga espera y la falta de respuesta por parte de los encargados de esta estación de servicio y de los funcionarios militares en el sitio, los usuarios decidieron cerrar la intercomunal Barquisimeto Cabudare como protesta ante el retraso en el cuarto día bajo la nueva modalidad implementada por el régimen para el abastecimiento de gasolina en todo el país.

- Publicidad -

Las entradas en La Piedad, La Campiña y en Cabudare están cerradas por los usuarios de las 3 estaciones de servicios en esos sectores. Ninguna de las bombas recibió la carga correspondiente a los días martes y miércoles. Ahora los usuarios con el terminal numérico de sus matrículas 3, 4, 5 y 6 permanecen a la espera de la gandola con combustible.

Ydhelrgard Arangú usuario de la estación de servicio ubicada en la entrada de Cabudare por la avenida intercomunal, indicó a Elimpulso.com que está en el lugar desde el lunes a las 8 de la noche a la espera de surtir combustible a su vehículo, sin embargo no ha podido.

A través de las redes sociales denunciaron el cierre que impidió el paso en ambos sentidos en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -