#VIDEO ¡72 Horas en cola! Usuarios cierran Intercomunal por falta de gasolina en Palavecino #4Jun

Brian Vidal | Fotos: Cortesía @_Provea/@JuniorParra19 |

Este jueves algunos usuarios en la estación de servicio de La Piedad en el municipio Palavecino cumplieron 72 horas en cola para surtir gasolina luego de esperar que las gandolas con la carga de combustible desde Mamporal, no llegaron ni lunes, ni martes, ni miércoles.

La larga espera y la falta de respuesta por parte de los encargados de esta estación de servicio y de los funcionarios militares en el sitio, los usuarios decidieron cerrar la intercomunal Barquisimeto Cabudare como protesta ante el retraso en el cuarto día bajo la nueva modalidad implementada por el régimen para el abastecimiento de gasolina en todo el país.

Las entradas en La Piedad, La Campiña y en Cabudare están cerradas por los usuarios de las 3 estaciones de servicios en esos sectores. Ninguna de las bombas recibió la carga correspondiente a los días martes y miércoles. Ahora los usuarios con el terminal numérico de sus matrículas 3, 4, 5 y 6 permanecen a la espera de la gandola con combustible.

Ydhelrgard Arangú usuario de la estación de servicio ubicada en la entrada de Cabudare por la avenida intercomunal, indicó a Elimpulso.com que está en el lugar desde el lunes a las 8 de la noche a la espera de surtir combustible a su vehículo, sin embargo no ha podido.

A través de las redes sociales denunciaron el cierre que impidió el paso en ambos sentidos en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios