Duque dice que no cree en las cifras de COVID-19 que Maduro ha dado en Venezuela #4Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó este jueves 4 de junio que no cree en las cifras que el régimen de Maduro ha dado sobre los casos de COVID-19 en Venezuela.

Indicó que Venezuela «es un país en desnutrición» que tiene muchos años sin hacer campañas importantes para la salud.

- Publicidad -

«Por supuesto que no creo en las cifras de COVID-19 que da la dictadura, Venezuela es un país en desnutrición, que desde hace años no adelanta campañas de inmunológicas. Una dictadura no le conviene que las cifras reales se conozcan. Eso es lo que nos preocupa a Colombia y al resto de los países«, comentó.

Cabe destacar que los datos propiciados por el régimen de Maduro hasta este jueves indican que existen 1.952 casos de contagios y un total de 20 muertos por la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado felicita a Luis Abinader por su reelección en República Dominicana #20May

La líder de la oposición, María Corina Machado, extendió sus felicitaciones al presidente Luis Abinader por su reelección en las elecciones celebradas este domingo en República Dominicana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Rafa Nadal empieza a entrenar para saber si está listo para el Roland Garros #20May

A cuatro días del sorteo del cuadro principal de Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal se encuentra en una carrera contra el tiempo para determinar si está en condiciones físicas de afrontar un torneo al mejor de cinco sets.
- Publicidad -
- Publicidad -