Duque dice que no cree en las cifras de COVID-19 que Maduro ha dado en Venezuela #4Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó este jueves 4 de junio que no cree en las cifras que el régimen de Maduro ha dado sobre los casos de COVID-19 en Venezuela.

Indicó que Venezuela «es un país en desnutrición» que tiene muchos años sin hacer campañas importantes para la salud.

- Publicidad -

«Por supuesto que no creo en las cifras de COVID-19 que da la dictadura, Venezuela es un país en desnutrición, que desde hace años no adelanta campañas de inmunológicas. Una dictadura no le conviene que las cifras reales se conozcan. Eso es lo que nos preocupa a Colombia y al resto de los países«, comentó.

Cabe destacar que los datos propiciados por el régimen de Maduro hasta este jueves indican que existen 1.952 casos de contagios y un total de 20 muertos por la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -