#FOTOS Así están las colas en todo el país con el nuevo plan de abastecimiento de combustible #4Jun

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Las colas para el suministro de gasolina en todo el país no han cesado en el cuarto día de la nueva modalidad para abastecer combustible, tras la llegada de los buques iraníes que daban un respiro al régimen en cuanto a la escasez del carburante en todo el país desde antes de la cuarentena social.

Las promesas hechas por Tareck El Aissami el pasado domingo cuando anunciaba con bombos y plantillas las nuevas reglas para el abastecimiento de combustible en todo el país, han quedado allí. Cientos de usuarios a nivel nacional denuncia a través de las redes sociales el retraso que se ha presentado en gran parte de las 1568 estaciones de servicio en el territorio nacional. En algunos sitios hay personas haciendo colas desde el lunes para surtir gasolina y aun no han podido abastecer su vehículo de combustible.

Elimpulso.com ha hecho recorridos en Barquisimeto y Cabudare desde el día lunes y ha dejado registro de ello en el estado Lara. Sin embargo las redes sociales muestran el panorama que se repite en todos los rincones de la geografía nacional. Colas por todos lados, personas con más de 24 o 48 horas pernoctando en las largas filas, casos de corrupción por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado e irregularidades en el cobro con el Biopago ante la falta de efectivo en todo el país.

Acá una muestra de lo que las redes sociales reciben diariamente en Venezuela:

Carobobo

Maracay

Maracaibo

Barinas

San Cristóbal

Puerto Ordaz

Falcón

Miranda

Caracas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios