#VÍDEO Tras aumento de la gasolina, barquisimetanos piden dolarización de sueldos # 4Jun

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Tras el aumento de la gasolina decretado por la administración de Nicolás Maduro, los barquisimetanos aseguraron al equipo periodístico de Elimpulso.com que es necesario que en Venezuela sea dolarizado el sueldo mínimo.

Todo en este país está dolarizado menos el sueldo de los venezolanos. Este sueldo no alcanza ni siquiera para comprar dos harinas pan. Eso sin contar con la medicina, la alimentación, los colegios de los niños, los servicios públicos. Lamentablemente Venezuela debe ser dolarizada“, dijo Luis Garcías mientras hacia una larga cola para entrar a una entidad bancaria al este de Barquisimeto.

José Vargas, otro de los consultados, señaló que “ya en el país no se habla en bolívares” porque hasta “para comprar un tomate” se debe cancelar con la moneda estadounidense.

Los consultados señalaron que el salario en Venezuela debería estar por encima de los 500 dólares mensuales.

El sueldo debe ser de 500 o 600 dólares mensuales. ¿Qué empresa en este país está capacitada para pagar esa cantidad? y eso que estamos hablando de sueldo mínimo para poder cubrir nuestras necesidades básicas“, manifestó Rodrigo Parra. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios