Ex ejecutivo de DirecTV previo a detención: Nos consideramos afectados e inocentes de todo #5Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Runrun.es |

La tarde de este viernes 5 de junio el ex vicepresidente de estrategias y negocios de DirecTV, Carlos Villamizar, ofreció unas declaraciones a la prensa antes de proceder a entregarse al régimen Nicolás Maduro, quienes ordenaron su aprehensión junto a otros dos ex ejecutivos de la compañía de televisión.

Cabe recordar que tras el cese de operaciones de DirecTV en el país, el pasado 22 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dirigido por Maikel Moreno ordenó la prohibición de salida del territorio a los integrantes de la junta directiva de la empresa: John Connell, Jeff McElfresh, Michael Hartman, Michael Wester, Héctor Rivero Olivares, Rodolfo Carrano Pugliese y Carlos Villamizar Barrios.

Ante el anuncio de estas medidas, Villamizar indicó que tanto él como los directivos Rivero y Carrano, junto con sus abogados, se apersonaron el día martes 2 de junio en la Fiscalía para presentar una “acusación” contra DirecTV y AT&T, ya que ellos principalmente han sido afectados por la drástica y repentina decisión.

Sin embargo, la respuesta del régimen se dio pocos días después para ordenar la inmediata detención de los tres ex trabajadores.

Nos consideramos afectados e inocentes de todo. Sorpresa hoy en la mañana cuando me dicen que hay una orden de captura contra nosotros tres”, dijo Villamizar durante el encuentro con los medios.

Es importante mencionar que en horas de la mañana de este viernes el régimen detuvo a Rivero y Carrano, y luego de la rueda de prensa se entregaría a Villamizar.

Lea: Habrían detenido a dos ejecutivos de DirecTV Venezuela #5Jun

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios