Ex ejecutivo de DirecTV previo a detención: Nos consideramos afectados e inocentes de todo #5Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 5 de junio el ex vicepresidente de estrategias y negocios de DirecTV, Carlos Villamizar, ofreció unas declaraciones a la prensa antes de proceder a entregarse al régimen Nicolás Maduro, quienes ordenaron su aprehensión junto a otros dos ex ejecutivos de la compañía de televisión.

Cabe recordar que tras el cese de operaciones de DirecTV en el país, el pasado 22 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dirigido por Maikel Moreno ordenó la prohibición de salida del territorio a los integrantes de la junta directiva de la empresa: John Connell, Jeff McElfresh, Michael Hartman, Michael Wester, Héctor Rivero Olivares, Rodolfo Carrano Pugliese y Carlos Villamizar Barrios.

- Publicidad -

Ante el anuncio de estas medidas, Villamizar indicó que tanto él como los directivos Rivero y Carrano, junto con sus abogados, se apersonaron el día martes 2 de junio en la Fiscalía para presentar una «acusación» contra DirecTV y AT&T, ya que ellos principalmente han sido afectados por la drástica y repentina decisión.

Sin embargo, la respuesta del régimen se dio pocos días después para ordenar la inmediata detención de los tres ex trabajadores.

«Nos consideramos afectados e inocentes de todo. Sorpresa hoy en la mañana cuando me dicen que hay una orden de captura contra nosotros tres», dijo Villamizar durante el encuentro con los medios.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en horas de la mañana de este viernes el régimen detuvo a Rivero y Carrano, y luego de la rueda de prensa se entregaría a Villamizar.

Lea: Habrían detenido a dos ejecutivos de DirecTV Venezuela #5Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -