#VIDEO Protestan en gasolinera de El Tocuyo para evitar extracción de combustible por parte de la Alcaldía #5Jun

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, informó este viernes 5 de junio que en El Tocuyo, ciudadanos obligaron a la alcaldesa del municipio Morán y su personal a retirarse de una estación de servicio para evitar la extracción de combustible.

“#5jun Habitantes de Habitantes El Tocuyo, Lara, cansados de #ElGuisoDeLaGasolina organizado por la mafia gubernamental, sacaron de las estaciones de servicio a la alcaldesa y vehículos de Alcaldía para evitar extracción de gasolina”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @guillerpalacios.

- Publicidad -

En el audiovisual se observa que la bomba registraba un importante conglomerado de personas, y al unísono de “fuera la Alcaldía”, los tocuyanos manifestaron su descontento por las pretensiones de la alcaldesa Gisela Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -