#VIDEO Una camioneta se incendió dentro de estación de servicio en Falcón #5Jun

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales circuló un video este viernes 5 de junio, en el que se muestra el momento en que se está incendiando una camioneta mientras surtía gasolina dentro de una Estación de Servicio ubicada en Sanare de la Costa, Estado Falcón.

Se conoció que el incendio se produjo tras un chispazo en la pistola surtidora cuando ésta estaba dentro del tanque de gasolina de la camioneta. A bordo del vehículo estaba una mujer, un hombre y un niño; la mujer al percatarse de lo sucedido, alertó aobre la situación y de inmediato comenzaron a empujar la caimoneta hacia fera del surtidor meintras aún estaba en llamas.

- Publicidad -

Minutos después hicieron presencia los bomberos para sofocar las llamas, sin embargo ya se había afectado buena parte del vehículo color blanco, marca Toyota.

Se desconoce si alguna persona resultó herdia en medio de este suceso que ocurrió durante el quinto día de flexibilización de la cuarentena por la COVID-19. Durante la flexibilización se ha dado espacio para que en todo el país se surta de gasolina a vehículos particulares, luego de que transcurrieran dos meses y medio desde el inicio del confinamiento el pasado 17 de marzo.

https://www.instagram.com/p/CBEXt0Ig90u/?igshid=m1u1g5wfhong

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son titulares jueves #30May

NACIONALES Oliveros: El gobierno ha aumentado el gasto en forma significativa El chavismo a la Unión Europea: sólo habrá observadores electorales en las presidenciales si retira...
- Publicidad -
- Publicidad -