#VIDEO Quejas por servicio de Transbarca no cesan durante «la nueva normalidad» #5Jun

-

- Publicidad -

Las quejas por el servicio prestado por parte del sistema de transporte masivo de Barquisimeto (Transbarca), arrecian debido a que no hay suficientes unidades para atender la demanda de pasajeros.

El equipo de reporteros de Elimpulso.com se acercó hasta una parada de Transbarca que se ubica en pleno centro de la ciudad, específicamente en la avenida 20; los ciudadanos afirmaron que el tiempo de espera por cada autobús puede ser de 1 a 3 horas, o incluso más.

- Publicidad -

Tenemos aquí esperando unas 2 horas y todavía nada. Han pasado, descargan, pero tampoco nos llevan”, dijo la señora Sol María Pérez, quien desde la zona oeste caminó hasta el centro de la ciudad para intentar retirar el dinero de su pensión en algún banco.

“Me vine caminando desde Metrópolis hasta el Obelisco, del Obelisco al Terminal, y del Terminal hasta acá buscando un banco porque según trabajarían hoy; fui a cuatro del Bicentenario y tampoco abrieron. Perdí el día”, contó Pérez.

Aunado a esto, el ciudadano Nelson Oropez opina que la situación del transporte público en el país “es una debacle”. “A veces veo que está muy deshumanizado el Transbarca porque han pasado autobuses que nos han podido llevar y no lo hacen. Ellos como que gozan con el dolor ajeno”, manifestó.

- Publicidad -

La mayoría de consultados alegan que tanto en las paradas como en las unidades no se cumple con el distanciamiento social exigido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si están llevando los tapabocas pero hay mucha gente porque no hay carros”, indicó la barquisimetana María Gómez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -