#VIDEO Distribución de gasolina no ha iniciado en la e/s de la calle 13 con av. 20 #6Jun

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 11:10 AM, la estación de servicio La Cruz, ubicada en la calle 13 con avenida 20, no ha iniciado la distribución de combustible.

Kilométricas colas de vehículos a la espera para surtir de gasolina. Sin embargo, el proceso sigue demorándose.

Hay carros que tienen desde la noche anterior esperando poder surtir combustible.

- Publicidad -

Cabe destacar que el terminal de placa que será tomado en cuenta este sábado 6 de junio son los números 1 y 2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -