#FOTO «La lucha de pocos vale por el futuro de muchos», se cumplen 3 años de la muerte de Neomar Lander #7Jun

-

- Publicidad -

Durante este 7 de junio se recuerda a Neomar Lander, joven venezolano quien murió hace 3 años en medio de la represión del régimen de Nicolás Maduro en las protestas que se suscitaron en el país durante ese año.

Lander, quien tenía 17 años de edad, participaba en las protestas que se realizaban en todo el país por el descontento de la población con el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Cabe destacar que el joven Lander protestaba en Chacao y murió por el impacto de un objeto que le produjo una herida en el pecho.

Para la fecha, Lander ya era un bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

«La lucha de pocos vale por el futuro de muchos«, dijo alguna vez Lander durante las protestas. Sus palabras y la fotografía cargando una flor, quedó marcada en la historia del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -