#PulsoEmpresarial Sorprende a tu familia con las mezclas para tortas Renata, una preparación fácil y rápida

-

- Publicidad -

Transforma cualquier ocasión en algo especial con las mezclas para tortas Renata, el postre ideal para compartir buenos momentos en familia.

Recuerda #QuedateEnCasa y aprovecha el tiempo libre para aprender a cocinar nuevas recetas con nuestra variedad de sabores, puedes ser creativo, combinar sabores y descubrir nuevas maneras de preparar nuestros productos.

- Publicidad -

Renata llegó para hacernos la vida un poco más fácil y más dulce. Endulza estos días en casa con una preparación sencilla; deliciosas tortas con consistencia esponjosa que conquistará todos los paladares.

¡Lo mejor es que es de fácil preparación!

  • Añadir: 3 huevos, 1 taza de leche (150 ml) y 40 g de margarina (2 cucharadas).
  • Preparar: Precaliente el horno a 350 °F (180 °C). Engrase y espolvoree el molde con  harina Renata.
  •  Mezclar: Agregue la Mezcla para tortas Renata y los ingredientes extra. Con la batidora mezcla todo durante 4 minutos en velocidad alta, o a mano por 6 minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Hornear: Vierta la mezcla en el molde. Hornee durante 40-45 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga completamente limpio.
  • Enfriar: Saque el molde del horno, deje enfriar la torta durante 15 minutos, sirva y listo.

Presentación: 400g.

- Publicidad -

Renata se preocupa por llevar a tu mesa, un producto de excelente calidad con un sabor indescriptible, la mezcla de torta Renata, se convertirá en uno de tus postres favoritos.

Consigue nuestros productos en todos los supermercados a nivel nacional, Renata se compromete contigo y con el país, manteniéndose presente en los hogares durante la situación que estamos viviendo, puedes contar con nuestra marca quien se encarga de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como: ProductosRenata

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -