viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosOrlando Fernández Medina informó que murió hombre de un infarto al empujar...

Orlando Fernández Medina informó que murió hombre de un infarto al empujar su vehículo hacia bomba de gasolina #7Jun

-

El exgobernador de Lara, Orlando Fernández Medina, informó a través de su cuenta de Twitter que este sábado 6 de junio falleció una persona en la avenida Venezuela con calle 30, producto de un infarto al estar empujando su vehículo.

Medina señaló que conocía a la persona, quien respondía al nombre de Luis Soteldo, conocido como «negro». Mencionó que es esposo de la señora Miriam Díaz.

- Publicidad -

En su tuit, precisó que el señor Soteldo venía empujando su vehículo «para la bomba de gasolina», sin embargo, no precisó más detalles.

«Era mi amigo Luis Soteldo esposo de Mirian Díaz. Me parte el alma«, escribió.

https://twitter.com/orfanfayana/status/1269592203132899329

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -