Carmen Meléndez reitera que las colas para surtir gasolina en Lara serán hasta las 5pm #8Jun

-

- Publicidad -

Este lunes comenzaron los 7 días continuos de cuarentena en el estado Lara como parte del plan 7 + 7 decretado por el régimen de Nicolás Maduro en todo el país. Larenses a través de las redes sociales y en grupos de mensajería instantánea muestran ciertas dudas con respecto al horario sobre el abastecimiento de combustible durante esta semana.

Carmen Meléndez ha sido enfática desde el boletín emitido el domingo en donde informó que el horario para el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio del estado Lara será hasta las 5 de la tarde de lunes a domingo

- Publicidad -

En cuanto a pernoctar desde el día anterior en las estaciones de servicio indicó que estaba prohibido y confirmó que las personas que tenga la oportunidad de surtir sus vehículos de combustible de acuerdo al terminal numérico de su placa podrán empezar a hacer la cola a partir de las 3 de la mañana. Instó a los dueños y encargados de estos establecimientos tomar las medidas necesaria para evitar que las personas pernoctan desde el día anterior, utilizando, por ejemplo, las listas para que la gente se anote y regirse por estas para el llenado de los tanques.

La confusión surge tras el anuncio de este lunes de ministro de la defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López en donde indicó que las estaciones de servicio estarán abiertas las 24 horas, pero solo en el Distrito Capital, según confirmara la Zona de Defensa Integral de la región capital.

De acuerdo a las instrucciones emanadas por Carmen Meléndez este lunes en horas de la mañana en su acostumbrado boletín a través de Radio Lara, la cuarentena social en el estado Lara se llevará a cabo de acuerdo a lo establecido en el decreto 0439 de Carmen Meléndez, implementado desde el pasado 17 de marzo pasado y solo estará permitido hacer colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio desde las 3 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

- Publicidad -

No puede haber ni carros ni personas circulando después de las 5 de la tarde en las calles y avenidas del estado Lara, según Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -