jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados #AvanceIMP Cuatro estaciones de servicio en Palavecino siguen sin gasolina y con...

#AvanceIMP Cuatro estaciones de servicio en Palavecino siguen sin gasolina y con largas colas #8Jun

-

La incertidumbre, el pesar y el cansancio dominan las largas colas para surtir gasolina que se observan este lunes 8 de junio en al menos cuatro estaciones de servicio en el municipio Palavecino, específicamente en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare.

Elimpulso.com recorrió las estaciones de servicio Valle Hondo y Santa Elena para detallar la situación y los usuarios coincidieron en que están desde el pasado sábado haciendo fila y esperando su turno para abastecerse de gasolina. Se pudo conocer que la situación es similar en las estaciones de servicio «Cabudare» y «La Morenita», ubicadas en la misma avenida, a la altura de la entrada de Cabudare, pues tampoco hay gasolina.

- Publicidad -

La señora Sonia López contó que está desde el sábado en la noche y ya quedó en el grupo de resagados para intentar surtir hoy, cuando le corresponde a los terminales de placa 5 y 6 para las estaciones subsidiadas, donde se paga en Bs. 5 mil el litro de gasolina.

No solo la espera agobia a los palavecinenses que están en cola, sino que tambien se enfrentan a injusticias como colas VIP, a través de las cuales, según denunciaron, se vende la gasolina en dólares a personas que no hacen la larga cola como ellos. Aseguran que la mayoría de la poca gasolina que llega, (entre 9 mil y 10 mil litros) se va en esas colas beneficiadas.

En la estación Santa Elena igualmente hay personas desde el sábado esperando gasolina, la diferencia es que sí se estaba surtiendo gasoil a los vehículos de carga pesada y la cola fluía con rapidéz. No obstante es incierta la hora en la que llegue la gandola cargada con gasolina para surtir a vehículos pequeños y camionetas.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.