#AvanceIMP Cuatro estaciones de servicio en Palavecino siguen sin gasolina y con largas colas #8Jun

-

- Publicidad -

La incertidumbre, el pesar y el cansancio dominan las largas colas para surtir gasolina que se observan este lunes 8 de junio en al menos cuatro estaciones de servicio en el municipio Palavecino, específicamente en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare.

Elimpulso.com recorrió las estaciones de servicio Valle Hondo y Santa Elena para detallar la situación y los usuarios coincidieron en que están desde el pasado sábado haciendo fila y esperando su turno para abastecerse de gasolina. Se pudo conocer que la situación es similar en las estaciones de servicio «Cabudare» y «La Morenita», ubicadas en la misma avenida, a la altura de la entrada de Cabudare, pues tampoco hay gasolina.

- Publicidad -

La señora Sonia López contó que está desde el sábado en la noche y ya quedó en el grupo de resagados para intentar surtir hoy, cuando le corresponde a los terminales de placa 5 y 6 para las estaciones subsidiadas, donde se paga en Bs. 5 mil el litro de gasolina.

No solo la espera agobia a los palavecinenses que están en cola, sino que tambien se enfrentan a injusticias como colas VIP, a través de las cuales, según denunciaron, se vende la gasolina en dólares a personas que no hacen la larga cola como ellos. Aseguran que la mayoría de la poca gasolina que llega, (entre 9 mil y 10 mil litros) se va en esas colas beneficiadas.

En la estación Santa Elena igualmente hay personas desde el sábado esperando gasolina, la diferencia es que sí se estaba surtiendo gasoil a los vehículos de carga pesada y la cola fluía con rapidéz. No obstante es incierta la hora en la que llegue la gandola cargada con gasolina para surtir a vehículos pequeños y camionetas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -