Reportan que gasolina iraní no llega a todas las estaciones de servicio en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Al iniciarse la segunda semana de suministro de gasolina, a muy pocas estaciones de servicio le llegó el combustible, informó Azalea Colmenárez.

La máxima dirigente del gremio de trabajadores de las gasolineras, dijo que ni siquiera porque Carmen Meléndez había anunciado, el viernes, que desde el centro de distribución de Maporal se llenarían las gandolas, fue posible el abastecimiento parcial esperado.

- Publicidad -

Guardias  y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana no dejaron pernoctar a los dueños de los vehículos en los alrededores de las bombas, como había ocurrido la semana pasada, ya que el servicio quedó restringido desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Es imposible que haya despacho las 24 horas, comentó. Por una parte, por la inseguridad reinante que hace tiempo suspendió las labores nocturnas. Y por la otra, porque el pago de noche a los trabajadores resulta muy costoso para los concesionarios, quienes sostienen que con los precios actuales, no es nada beneficioso mantener abiertos durante muchas horas los establecimientos.

fallas en vehículos

Se tiene la presunción de que la gasolina iraní no tiene los 91 y los 95 octanos que se venían utilizando en Venezuela, sino que está por el orden de los 80 octanos, motivo por el cual no es de buena calidad, declaró Azalea Colmenárez. Las autoridades que la importaron deben aclarar esta duda o suministrar una información creíble.

- Publicidad -

En general, hay una gran molestia entre los dueños de automotores, porque la poca gasolina que llega a las estaciones no alcanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -