Guanipa dice que Zulia es «cultivo de una enfermedad que nos agarró sin armas para defendernos de ella» #9Jun

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes 9 de junio que el estado Zulia es donde hay mayor crecimiento de COVID-19 en toda Venezuela.

Somos caldo de cultivo de una enfermedad que nos agarró sin armas para defendernos de ella, los casos se multiplican cada semana, nuestros hospitales están en situación de tragedia, el Universitario está colapsado», aseguró.

- Publicidad -

También hizo referencia a las afirmaciones por parte del régimen de Maduro que aseguró que esto ha sucedido porque el virus ha «mutado». «Han dicho que en el Zulia los contagios han aumentado porque el virus ha mutado y eso no ha pasado en ninguna parte del mundo”, mencionó.

Por otra parte, aseveró que Maduro “y sus cómplices creen que el problema de la pandemia no es un problema de salud, y se ha dedicado a reprimir, a perseguir, a joder a la gente. Nadie puede opinar, informar, enfermarse, porque se convierte en perseguido por esta nefasta dictadura”.

Ni en el Zulia, ni en Venezuela nos calamos más sus mentiras porque el virus más dañino es el socialismo del siglo XXI”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -