lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosVelásquez: La elección pendiente en Venezuela es la presidencial #9Jun

Velásquez: La elección pendiente en Venezuela es la presidencial #9Jun

-

A través de su cuenta en Twitter, Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, advirtió que Nicolás Maduro junto a un grupo de «tarifados y cohabitadores» pretenden convocar a elecciones parlamentarias. 

La dictadura, junto a un grupo de tarifados y cohabitadores que le hacen el juego, pretenden convocar a elecciones parlamentarias, por cierto, elecciones que no resuelven la crisis política. Toda elección convocada por Maduro y con un CNE designado por él, son elecciones trampeadas”, apuntó.

- Publicidad -

Velásquez recordó que la elección pendiente en Venezuela es la presidencial porque “Maduro es un usurpador que se autoeligió”.

Cuando en Venezuela sean convocadas esas elecciones presidenciales, tienen que ser sin Maduro, sin el control de Maduro, para que efectivamente tengamos el derecho y la libertad de elegir”, aclaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -