Reportan gran parte de Caracas y Miranda sin luz este martes #9Jun

-

- Publicidad -

Este martes usuarios en las redes sociales reportaron un apagón que mantiene sin luz a gran parte de Caracas y el estado Miranda, zonas que han registrado intensas lluvias desde la noche del lunes.

Informes de los usuarios en Twitter destacan que en algunas zonas desde anoche permanecen sin luz, otros desde primeras horas de la mañana.

- Publicidad -

Las zonas más afectadas son La Dolorita, Cumbres de Curumo, El Hatillo, El Güire, Santa Fe, El Cafetal, La California, Chuao, Macaracuay, Petare, Los Chorros, Bello Monte, Mirávila, Turumo, Quebrada de Cúa, Charallave, Terrazas de Guaicoco, Caurimare, El Llanito, entre otras. 

Hasta el momento no hay un parte oficial del por qué de la falla que mantiene sin energía eléctrica a gran parte de la región capital.

La estación Miranda del Metro de Caracas, no está prestando servicio debido a la inundación en sus instalaciones luego del aguacero que cayó entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -