Reportan gran parte de Caracas y Miranda sin luz este martes #9Jun

-

- Publicidad -

Este martes usuarios en las redes sociales reportaron un apagón que mantiene sin luz a gran parte de Caracas y el estado Miranda, zonas que han registrado intensas lluvias desde la noche del lunes.

Informes de los usuarios en Twitter destacan que en algunas zonas desde anoche permanecen sin luz, otros desde primeras horas de la mañana.

- Publicidad -

Las zonas más afectadas son La Dolorita, Cumbres de Curumo, El Hatillo, El Güire, Santa Fe, El Cafetal, La California, Chuao, Macaracuay, Petare, Los Chorros, Bello Monte, Mirávila, Turumo, Quebrada de Cúa, Charallave, Terrazas de Guaicoco, Caurimare, El Llanito, entre otras. 

Hasta el momento no hay un parte oficial del por qué de la falla que mantiene sin energía eléctrica a gran parte de la región capital.

La estación Miranda del Metro de Caracas, no está prestando servicio debido a la inundación en sus instalaciones luego del aguacero que cayó entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -