#VIDEO Barquisimetanos esperan hasta 4 días en cola para abastecerse de combustible #9Jun

-

- Publicidad -

La distribución de gasolina en el país ha sido un dolor de cabeza en la última semana para los barquisimetanos, quienes deben hacer inmensas colas durante horas, e incluso días, para poder abastecerse de combustible.

Este martes 9 de junio el equipo de reporteros de Elimpulso.com se acercó hasta la estación de servicio que se ubica en la avenida Venezuela con esquina de la avenida Vargas. Ciudadanos que se encontraba a la espera para surtirse de gasolina aseguraron estar en cola desde el pasado sábado.

- Publicidad -

Estoy acá en la estación de servicio de la Av. Venezuela con Av. Vargas desde el día sábado para domingo. Hasta este día se están haciendo tres colas que son (terminal de placa) 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8, 9 y 0. Sin embargo, todavía no hemos sido surtidos”, dijo el señor Alexander Alfinger.

Indicó el ciudadano que diariamente los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les dicen que la gandola de Pdvsa llega en horas de la tarde, pero ésta nunca aparece.

Asimismo, los consultados agregaron que durante los últimos días han sido amedrentados por los efectivos policiales, quienes les piden que se retiren a sus casas luego de haber sido “engañados” durante todo el día. No obstante, los afectados alegan que esto lo hacen para luego ellos poder surtir los vehículos oficiales.

- Publicidad -

“El día de ayer nos corrió la GNB a las 5 de la tarde porque no había gasolina, ayer no llegó gandola. Después que nos fuimos empezaron a echar gasolina ellos: las patrullas, las motos, los amigos con nexos familiares. Le echaron a más de 70 vehículos”, contó por su parte el señor Geomar Rojas, quien además acotó que dicha fila llegaba hasta la avenida Morán.

Por último, Rojas dijo que uno de los guardias le indicó que el combustible no llegaría a esta gasolinera sino hasta el próximo jueves 11 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -