AT&T América Latina reaccionó a la privativa de libertad de ex ejecutivos de DirecTV Venezuela

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T para América Latina, se pronunció sobre la detención de los tres ex ejecutivos de DirecTV Venezuela.

Lee reiteró que los tres extrabajadores de la empresa no tuvieron nada que ver en el cierre de las operaciones de la organización. “Es sorprendente e inexplicable que los ejecutivos de Directv Venezuela los arrestaran. Ellos no estuvieron involucrados”, dijo la directora ejecutiva.

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

Los extrabajadores se habían entregado el 5 de junio de forma voluntaria tras declararse inocentes. Previamente les habían congelado sus cuentas y les habían dictado prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

Las órdenes de captura se emitieron casi tres semanas después de que AT&T anunciara el 19 de mayo su retiro inmediato del mercado de televisión paga en Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios