Carmen Meléndez: Lara no ha reportado contagios de COVID-19 en los últimos 7 días #10Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles Carmen Meléndez informó a través de su boletín diario sobre la COVID-19 en el estado Lara, que en los últimos 7 días no se han reportado más casos del nuevo coronavirus en la entidad.

Carmen Meléndez celebró que en los últimos días la entidad no ha presentado caso, al contrario destacó que hay más de la mitad de los casos recuperados en Lara.

- Publicidad -

Meléndez no se refirió a los casos sospechosos en el municipio Torres. Las seis personas provenientes del estado Zulia llegaron al caserío Trinchera perteneciente a la parroquia Reyes Vargas.

Lea también: Reportan seis casos sospechosos de Covid- 19 en Torres #9Jun

La funcionaria confirmó que en la entidad permanecen 42 casos positivo de los cuales hay 23 recuperados, 17 activos y dos fallecidos. De igual forma informó sobre un caso recuperado de los 27 larenses contagiados en frontera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -