Cierran la emergencia del Hospital de Maracaibo para atender pacientes con COVID-19

-

- Publicidad -

Este miércoles la periodista barquisimetana, Estenif Olivarez, reportó el cierre temporal de la sala de emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo en el estado Zulia. Según Olivarez este nosocomio sólo atenderá casos de la COVID-19

“Se les agradece que les notifiquen al personal de guardia (adjuntos y residentes) de: Cirugía General, Traumatología y anestesiología, que se dirijan al 7° piso (área de descanso, no donde están los pacientes COVID) y permanezcan allí por si se presentase una eventualidad que requiera una cirugía. Se les facilitará el traje de bioseguridad completo (Overall Blanco) de ser necesario la realización de una cirugía”, detalló la periodista a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

La decisión fue tomada por la nueva directiva del Hospital Universitario de Maracaibo para dar asistencia respiratoria en la emergencia del nosocomio a pacientes con COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -