Sudeban autoriza uso de aplicación Shasta App para el manejo electrónico de divisas

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) autorizó la instalación de la aplicación digital Shasta App como una nueva alternativa para el manejo de divisas de forma digital para las personas dentro del país.

Shasta App está dirigida a personas que no poseen cuentas en divisas, las cuales necesitan movilizar fondos mediante transacciones electrónicas. Con la aprobación de la Sudeban, Shasta funcionará como una sucursal de procesadora, emisor de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico.

- Publicidad -

El desarrollo de Shasta App estuvo a cargo del desarrolladores Alex Sicart y Leonardo Montbrun.

“Cuando desarrollamos esta aplicación nuestro modelo de negocios abarcaba sólo Europa, después de varios estudios de mercado y evaluar las posibilidades de darle herramientas financieras internacionales a nuestros usuarios en otra región, tomamos la decisión acertada de expandir nuestros servicios a Latinoamérica,” indicó Montbrun.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -