#VIDEO Fallas en la distribución de gas se incrementan en Barquisimeto durante la cuarentena #10Jun

-

- Publicidad -

“Este es un país rico, este es un país que tiene que producir el gas, tiene que producir la gasolina y no traerla de otras partes”, manifestó la señora María Durán, quien cansada de la fallas en la distribución de bombonas por parte de la empresa GasLara, se dirigió a las cámaras de Elimpulso.com para exponer su descontento.

Durán lleva más de 4 meses sin contar con el gas doméstico en su hogar por lo que mayormente le ha tocado cocinar a leña; esto ha provocado enfermedades respiratorias (asma y bronquitis) en ella, hijos y nietos.

- Publicidad -

Por su parte el señor Leonel Leal, indicó que desde marzo no llega a su casa el cilindro de gas, y en respuesta, los empleados de la compañía gubernamental solo le indican que “el camión está en la calle”.

Desde que inició la cuarentena no tengo gas en la casa. Dicen que siga pasando que el camión está en la calle y así nos tienen todo el tiempo”, sostuvo.

En consonancia, la abuela Teresa Valera dijo que no tiene gas desde el pasado mes de diciembre. Contó que “recién la semana pasada” le llevaron la bombona a su casa. Sin embargo, ésta no se encontraba allí, ya que estaba en la sede principal de GasLara haciendo el reclamo, por lo que todos sus vecinos lograron surtirse menos ella.

- Publicidad -

En contraparte los ciudadanos Liberio Mendoza y Elí Graterol, entrevistados también por Elimpulso.com, alegaron “no tener quejas” por el funcionamiento de la compañía, puesto que ha ellos les distribuyen constantemente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -