Otorgan medida cautelar de presentación a abogada detenida en Sanare

-

- Publicidad -

Este martes en horas de la noche el abogado Manuel Virgüez director de la Asociación Civil Movimiento Vinotinto en el estado Lara, informó sobre la medida cautelar de presentación periódica impuesta a la abogada Milagros Rodríguez detenida el martes en Sanare cuando hacía una cola para surtir gasolina a su vehículo.

Rodríguez fue detenida por reclamar la forma en la que se estaba distribuyendo gasolina en la estación de servicio donde ella hacía cola en la capital del municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

A la abogada le imputaron los cargos de resistencia a la autoridad y la medida cautelar plantea que debe presentarse en tribunales cuando la requieran.

Milagros Rodríguez es coordinadora de Movimiento Vinotinto en el Municipio Andrés Eloy Blanco del Edo Lara y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre en la ciudad de Sanare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -