Corpoelec Lara anunció reactivación de unidad turbogeneradora en Zona Industrial de Barquisimeto #11Jun

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec Lara, en conjunto con la Gobernación, anunciaron la puesta en marcha de la unidad turbogeneradora PB-08 de planta III de la Zona Industrial III de Barquisimeto, con lo que se incorporan 17 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Según una nota de prensa de la compañía eléctrica, el gerente de Corpoelec Lara, Alcides Colmenárez, explicó que “las maniobras de calibración y sincronización ejecutadas en la citada turbina por los trabajadores de la División de Planta II y III de Barquisimeto, tendrán un  impacto muy positivo en el SEN, con la optimización del servicio eléctrico”.

- Publicidad -

Se lee también en el comunicado que «la puesta en marcha de la unidad turbogeneradora permitirá ofrecer a los larenses un mayor fortalecimiento y optimización del servicio, sobre todo a nivel de la S/E Zona Industrial y los circuitos asociados que beneficiará a la parroquia Ana Soto (anteriormente Juan de Villegas), una de las más pobladas del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -