James Story a Maduro: Tomen en serio nuestra oferta #11Jun

Foto: Archivo IMP |

El encargado de negocios para la oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story consideró que Nicolás Maduro y todos los que componen su régimen, deben tomar en serio la oferta que ha hecho la administración de Donald Trump.

Mantenemos comunicación con muchas personas del régimen de Nicolás Maduro“, expresó a El Nacional el diplomático estadounidense, quien reiteró que el gobierno de Trump ha mostrado voluntad política para levantar las sanciones “siempre y cuando haya conversaciones entre las partes para llegar a unas elecciones libres y justas”.

Según publica el citado portal web, los lineamientos para alcanzar un posible acuerdo que lleve a la libertad de Venezuela están propuestos en el Marco para la Transición Democrática, el cual dió a conocer el Secretario de Estado, Mike Pompeo, pasado 31 de marzo.

“Lo que está pasado en Venezuela parece democracia, pero no lo es”, expresó Story, quien fue reiterativo en el llamado al régimen de Maduro para tomar en serio el Marco para la Transición Democrática, que es la oferta de Estados Unidos, “y que comiencen unas conversaciones verdaderas con los sectores políticos del país”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios