Sismo en Isla La Tortuga se sintió en Caracas y en algunas zonas del estado Miranda #11Jun

-

- Publicidad -

Este jueves un potente sismo fue reportado desde tempranas horas de la mañana en la Isla Tortuga de magnitud 4.4 que también se sintió en la región capital.

El epicentro del movimiento telúrico fue a 42 Km al oeste de Isla la Tortuga (10.969 N,65.704 W), con una profundidad de 9,0 km.

- Publicidad -

El temblor se desarrolló a las 5:39 de la mañana según datos aportados por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta de Twitter.

Usuarios de las redes sociales aseguraron que el sismo se sintió en Caracas, Baruta, El Hatillo, Guarenas y Guatire.

Darwin González, alcalde de Baruta, hizo un llamado a la calma a través de las redes sociales y puso a disposición un número de contacto para reportar cualquier emergencia. “Baruteños, hace minutos se registró un temblor en Caracas. Les pedimos mantener la calma. Cualquier emergencia comunicarse con nuestro centro de operación al 0412-3362122”, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -