Diosdado Cabello: En el 2021 se extingue la Asamblea Nacional electa en 2015 #11Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que este año se realizará las elecciones parlamentarias y aseguró que el presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó, rechaza la declaración de omisión legislativa sobre la designación del CNE porque «se le está acabando la cuerda«.

«Nosotros lo hemos dicho. 2020 corresponde a parlamentarias. No hay que darle mucha vuelta. En 2021 se extingue la electa en 2015… Se va a elegir una directiva del CNE y lo va a hacer el TSJ como lo establece la Constitución. Juan Guaidó está chillando porque se le está acabando la cuerda«, dijo Cabello

- Publicidad -

Durante el programa de televisión Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Psuv precisó que no existe reconocimiento al Parlamento de Guaidó, pues la AN «sigue en desacato«.

Asimismo indicó que los números de coronavirus en Estados Unidos seguirán subiendo debido a las protestas que se han registrado por la muerte de George Floyd.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -