#VIDEO Se desploma fachada de un reconocido centro comercial al este de Barquisimeto #11Jun

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 2:10 minutos de la tarde de este jueves 11 de junio, producto de los fuertes vientos registrados en Barquisimeto, se desplomó la fachada del Centro Comercial París, ubicado al este de la ciudad.

«Había caído una fuerte lluvia, yo me encontraba en el área del estacionamiento y pude presenciar que la parte superior del centro comercial se derrumbó, resultaron afectados tres vehículos, afortunadamente un muchacho que estaba cerca no resultó herido», declaró Carlos Montilla,coordinador de uno de los grupos de vigilancia de este centro comercial a Elimpulso.com

- Publicidad -

Detalló que tras el hecho, «vino una unidad del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil, estudiaron el área y entrevistaron a los dueños del centro comercial indagando sobre el acontecimiento».

Se pudo conocer que los representantes de este establecimiento comercial se responsabilizarán por los daños ocasionados a los vehículos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -