#InfografíaIMP Con 76 nuevos casos Venezuela asciende a 2.814 contagiados por coronavirus #12Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reportó el pasado jueves 11 de junio 76 nuevos pacientes de Covid-19. 36 de ellos son los pertenecientes a los “comunitarios”, de estos casos 34 tienen relación directa con el foco del mercado Las Pulgas de Maracaibo.

Los otros dos casos son de un trabajador del sector salud en Caracas y un adolescente de 13 años del estado Bolívar, hijo de un paramédico que trabaja en el centro de atención de repatriados en la frontera con Brasil.

- Publicidad -

Con respecto a los restantes 40 casos reportados, los llamados “importados”, solo se dieron detalles que provenían de Colombia y Brasil. Y Maduro aprovechó estos datos para reiterar su acusación sobre el presidente colombiano Iván Duque de querer infectar a Venezuela.

Con los nuevos contagios reportados este jueves, asciende a 2.814 la cifra total de Covid-19 en Venezuela. De ellos, 1.528 son hombres y 1.286 mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -