John Magdaleno le respondió a Pedro Carreño: No está en mis planes fundar ningún partido #12Jun

-

- Publicidad -

El politólogo John Magdaleno respondió a las declaraciones que recientemente ofreció el constituyente Pedro Carreño en las que señalaba que Juan Guaidó pretendía fundar un nuevo partido político junto a él y al exalcalde Emilio Graterón.

Magdaleno aseguró que no está en sus planes fundar ningún partido; «no es mi área, soy investigador. No creo que en algún momento de mi vida me dedique a la política, honestamente da risa. Pensé que se trataba de un chiste del Chigüire Bipolar», expresó el politólogo.

- Publicidad -

El especialista en cuestión se expresó a través del portal web Punto de Corte y consideró que no se puede esperar más de alguien que en algún momento aseguró que Directv era un mecanismo para espiar a los venezolanos.

A través del programa «Desenlaces» dirigido por Pedro Carreño en Tves, éste dijo que Guaidó, Magdaleno y Graterón estarían en proceso de fundar un nuevo partido político que podría llevar el nombre de «Vamos Bien», o «Transición Democrática», y que sería por esa razón que Juan Guaidó renunció a Voluntad Popular en enero de 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -