Embajada Interina de Venezuela rechazó envió de espías del régimen a tierras colombianas #12Jun

-

- Publicidad -

A través de un comunicado emitido este viernes 12 de junio la Embajada Venezolana Interina rechazó lo que consideró una intención del régimen de Nicolás Maduro para envisr espías de inteligencia a territorio clombiano, tras la la detención de Gerardo José Rojas Castillo, funcionario del cuerpo militar chavista en una de las cercanías de Valledupar.

El organismo consideró ese hecho como lamentale y expresó que constituye un enorme riesgo para toda la región.

- Publicidad -

«Este lamentable hecho corrobora que el régimen dictatorial de Nicolás Maduro consdtituye un enorme riesgo a la estabiliad democrática y a las libertades de toda la región, por este motivo es imperante que el dictador salga lo más pronto posible de Miraflores», expresa el comunicado.

De igual forma la Embajada Interina envió un mensaje de solidaridad a todos los funcionarios del gobierno del Presidente Ivan Duque y lamentaron el bochornoso episodio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -