Pedro Carreño asegura que Juan Guaidó está creando un nuevo partido político #12Jun

-

- Publicidad -

Pedro Carreño, constituyentista, dijo que Juan Guaidó está en proceso de crear un nuevo partido político en conjunto con Emilio Graterón, exalcalde del municipio Chacao del estado Miranda, y el politólogo John Magdaleno.

Según reseña El Nacional, tal afirmación la hizo Carreño durante su programa de televisión «Desenlace» el cual transmite TVES. Carreño sugirió que esa sería la razón de la renuncia de Juan Guaidó al pasrtido Voluntad Popular, la cual anunció el pasado cinco enero durante su juramentación en la jefatura del Parlamento venezolano.

- Publicidad -

Según Carreño, el nombre que llevaría el nuevo partido estaría ente «Vamos Bien» y «Transición Democrática». Además indicó que hay un fondo de 25 millones de dolares que se «repartirán» entre los creadores.

«La oposición no se desmorona, ellos nunca han estado unidos, ya no son una organización con fines políticos, sino una organización delincuencial«, expresó el oficialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -