Diputado Antequera al TSJ del régimen: Son autores intelectuales del sicariato de la democracia #13Jun

-

- Publicidad -

Luego de los hechos suscitados la noche del viernes 12 de junio, donde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen nombró inconstitucionalmente a nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), el diputado Daniel Antequera se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar las designaciones.

“Esto no es un TSJ ni es un CNE, son autores intelectuales y materiales del sicariato de la democracia, la constitución y del voto”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @DanielAntequera.

- Publicidad -

Aunado a esto, en la plataforma de Instagram, Antequera aseguró que “Venezuela es mucho más” que “la payasada” llevada a cabo por el TSJ que dirige Maikel Moreno.

View this post on Instagram

Venezuela es mucho más que la payasada de hoy.

A post shared by Daniel Antequera (@danielantequera) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -