Plan Chamba Juvenil se encargará de garantizar distribución de gasolina en Lara, informó Meléndez #13Jun

-

- Publicidad -

A través de su balance diario sobre la pandemia del coronavirus en Lara, Carmen Meléndez informó que jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil serán los encargados de garantizar la distribución de combustible en la entidad.

“Nuestra juventud asumirá esta nueva tarea para garantizar la distribución del combustible. Cuento con ustedes. Les pido máxima eficiencia” dijo Meléndez el viernes en su cuenta de Twitter @gestionperfecta, reafirmando tal declaración durante la transmisión de su programa radial la mañana de este sábado 13 de junio.

- Publicidad -

Aunado a esto, dijo que mantiene constantes reuniones con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y dueños de concesiones de estaciones de servicios en Lara para determinar cuáles serán las gasolineras que, a partir del próximo lunes, permanecerán abiertas durante las 24 horas del día.

“Mañana daremos detalles sobre las estaciones de servicio que trabajarán las 24 horas”, dijo Meléndez, asegurando además que la intención es que “en unos 10 días” esté “todo controlado” para que las personas puedan surtirse de combustible normalmente.

Sostuvo también que “la idea es que todo el mundo surta de gasolina y se vaya para su casa”, puesto que debido a la pandemia de la Covid-19 las personas deben evitar los hacinamientos, cosa que hasta ahora no se ha cumplido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -