«Solo el Comité de Postulaciones y la Asamblea Nacional designan el CNE», reiteró Juan Guaidó #13Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) Juan Guaidó reiteró la noche del viernes, tras la designación del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, que solo el Comité de Postulaciones y la Asamblea Nacional están capacitados para llevar a cabo dicho proceso.

“Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones”, escribió por el mandatario por Twitter @JGuaido.

- Publicidad -

Asimismo recordó la reconocida frase del Libertador Simón Bolívar: «Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho», pidiendo a la población manifestarte ante el nuevo atropello perpetrado por el régimen.

Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto”, manifestó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -