Embajada virtual de EEUU para Venezuela: Maduro nombró un CNE que lo protege a él #13Jun

-

- Publicidad -

A través de la plataforma Twitter, la embajada virtual de los Estados Unidos para Venezuela señaló que Nicolás Maduro nombró un Consejo Nacional Electoral (CNE) “que lo protege a él” y que realmente los venezolanos merecen elecciones libres y justas con un organismo independiente.

“Un CNE independiente debería proteger el derecho al voto de los ciudadanos. Maduro nombró un CNE que lo protege a él. Los venezolanos merecen elecciones libres y justas, y un CNE independiente. La democracia no puede ser intimidada”, escribió la organización @usembassyve.

- Publicidad -

Cabe recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen designó inconstitucionalmente a estos nuevos miembros para conformar el CNE: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta; Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -