Embajada virtual de EEUU para Venezuela: Maduro nombró un CNE que lo protege a él #13Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

A través de la plataforma Twitter, la embajada virtual de los Estados Unidos para Venezuela señaló que Nicolás Maduro nombró un Consejo Nacional Electoral (CNE) “que lo protege a él” y que realmente los venezolanos merecen elecciones libres y justas con un organismo independiente.

“Un CNE independiente debería proteger el derecho al voto de los ciudadanos. Maduro nombró un CNE que lo protege a él. Los venezolanos merecen elecciones libres y justas, y un CNE independiente. La democracia no puede ser intimidada”, escribió la organización @usembassyve.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen designó inconstitucionalmente a estos nuevos miembros para conformar el CNE: Indira Maira Alfonzo Izaguirre, como rectora principal y presidenta; Rafael Simón Jiménez Melean, como rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, como rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, como rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, como rector principal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios