Monseñor Basabe denunció nuevo robo a su residencia en San Felipe #13Jun

-

- Publicidad -

El Arzobispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, informó la noche del viernes 12 de junio que su residencia ubicada en la capital de Yaracuy nuevamente fue vandalizada.

Este reciente robo en su propiedad sería el número 22 reportado.

- Publicidad -

“Gracias a todas las personas que me han hecho llegar sus muestras de solidaridad. Una vez más (22 ya) el hampa irrumpe en mi residencia en San Felipe. Pero aquí estoy, firme y sin miedo alguno”, escribió monseñor en su cuenta de Twitter @VctorHu82041913

Seguidamente, indicó que lo que hoy sucede “terminará”, y aseguró que seguirá “haciendo lo necesario para que sea pronto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -