MCM tras inconstitucional nombramiento del CNE: Esto estaba cantado. Queda una sola vía #13Jun

-

- Publicidad -

La líder del partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, manifestó que el arbitrario nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen “estaba cantado” y que para poder restablecer la democracia en el país “queda solo una vía”: Operación de Paz y Estabilización.

“Esto estaba cantado. Queda una sola vía. #OPE”, tuiteó @MariaCorinaYA, luego de que el régimen de Maduro hiciera oficial la designación de los rectores.

- Publicidad -

Por su parte, la etiqueta #OPE la hizo en referencia a la Operación de Paz y Estabilización, su propuesta u “hoja de ruta para la liberación de Venezuela”.

Según lo dicho por MCM en un comunicado, la operación conlleva el reto de controlar el territorio y la neutralización de una compleja y organizada red de bandas criminales y grupos irregulares, mientras se estabiliza el país y se recuperan sus capacidades productivas y el Estado de Derecho.

Para leer propuesta ingrese: Conozca la hoja de ruta de María Corina Machado para lograr la liberación de Venezuela #8Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -