“Ese no es un TSJ, son usurpadores” dijo Delsa Solórzano tras designación de nuevo CNE #13Jun

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, respondió inmediatamente la noche del viernes a la inconstitucional designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen no tiene las competencias para hacerlo.

Ese NO es un TSJ, son usurpadores, en consecuencia no pueden designar a ningún CNE. Llamemos a las cosas por su nombre: sátrapas, dictadores”, expresó la parlamentaria en su cuenta Twitter @DelsaSolorzano.

- Publicidad -

Aunado a esto reiteró, al igual que el resto de diputados del hemiciclo, que la Asamblea Nacional es la única que puede designar un nuevo CNE, y acotó que su partido Encuentro Ciudadano “no participará en ningún fraude electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -