Borges aseguró que el régimen envió comitiva a Cabo Verde para negociar liberación de Saab #14Jun

-

- Publicidad -

Este domingo 14 de junio, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, manifestó que el régimen de Nicolás Maduro envió una comitiva en un avión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) hasta Cabo Verde para “tratar de burlar la justicia”.

“Para Maduro es tan importante el tema de Alex Saab que inmediatamente se conoció la noticia de su captura, salió un avión de Pdvsa con una comitiva con abogados a Cabo Verde, África, para tratar de burlar la justicia. La dictadura busca impunidad”, dijo.

- Publicidad -

Seguidamente, el diplomático destacó que Maduro tiene 3 soportes que son: Cuba, Irán y el crimen organizado.

“De esos tres soportes Alex Saab era la pieza fundamental. Era testaferro personal de Maduro, su esposa y su familia, manejaba el negocio de la alimentación, del petróleo, las viviendas, la gasolina, la comercialización ilegal del oro”, aseguró Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -