Carmen Meléndez reportó 4 nuevos casos de coronavirus en Lara, todos importados #14Jun

-

- Publicidad -

Durante su emisión diaria sobre la pandemia del coronavirus en Lara, Carmen Meléndez informó que de los 19 casos importados anunciados la noche del sábado por Nicolás Maduro, 4 se ubican en la entidad.

Tras el anuncio, ahora la cifra total de contagios por COVID-19 en Lara se ubica en 46. Detalló Meléndez que de estos ya hay 25 recuperados, 19 activos y lamentablemente 2 fallecidos.

- Publicidad -

Por otra parte, durante su programa radial, reiteró que a partir del lunes 15 de junio las estaciones de servicio (E/S) contarán con «el apoyo» de la juventud, quienes a través del Plan Chamba Juvenil deberán garantizar el fluido en la distribución de combustible y evitar aglomeraciones.

Aunado a esto, informó que el estado contará con al menos 55 gasolineras que trabajarán durante las 24 horas del día; 37 de estas en Iribarren y 5 en Palavecino.

Para ver lista detallada, ingrese: En estas E/S los larenses podrán surtir gasolina las 24 horas del día (Listado) #14Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -